jueves, 9 de mayo de 2013

TALLER DE LITERATURA.

                                                   TEMA: LA MUERTE
  • Pom pom pom!! Orden en la sala, dijo la Jueza Ramos.¿Jura decir la verdad en este tribunal?
  • Si, lo juro,dijo levantando la mano el interrogado.
  • Pues si es asi, cuentenos que es lo que vio el 12 de Octubre a las 7 de la mañana.
  • Me asome a la ventana para poder escuchar el canto de esos pajaritos que siempre se posaban en el mismo arbol,no había nadie y derrepente escuche un llanto.Un niño en el suelo con la cara tapada, no paraba de llorar.A su lado un hombre grueso y con poco pelo en su enorme cabeza no paraba de azotarle con su largo cinturón de cuero. Cada vez le daba mas fuerte y el niño aumentaba su llanto.Cuando fui a descolgar el teléfono para llamar a la policia se oyo un fuerte disparo y el hombre cayo al suelo.Enseguida pude contemplar un gran charco de sangre a su lado mientras una mujer que salía del portal con un arma en la mano gritaba y gritaba...Te aviseee!!No consiento que vuelvas a tocar a mi hijo.Lo siento mi amor pero decidi que mejor tu muerte antes que las palizas diarias a Leo.
           Eso es lo que puedo contar Señora Jueza


                                    DIALOGO CONFLICTO EN UNA PAREJA
 Como cada Lunes los dos se tumbaban en el sofa y encendian la televisión para ver su serie favorita.Eran las 10:30 de la noche y en los anuncios aprovechaban para juguetear un poco.
      - Mi amor..¿ Te puedo hacer una pregunta? dijo ella acurrucada en sus brazos
      - Si ,si te quiero...le contestaba el .
      -Vengaa dame esos besitos que a mi tanto me gustan porfa, dijo la chica
     - Es que son especiales y si te los doy siempre te acabaras cansando,dijo el mientras le acariciaba la       carita.

Seguia la serie y a las 11:15 esa chica rubia con una belleza de las que enamora y un cuerpo que vuelve loco a cualquiera aparecia en la pantalla, con un vestidito muy corto en el que se podían apreciar sus largas y esbeltas piernas
    -¿ Es guapa a que si? ¿Esta buena la chica a que si mi vida?,decia ella con la cara un poco desencajada
     -Normal, del monton ,aclaraba el
      -Venga hombre...me vas a decir que no es guapa..¿Te gusta?¿Es mas guapa que yo?,decia la chica incorporandose en el sofa y apartandose de sus brazos
      -Cariño ya empezamos,es guapa y punto ,dijo enfadado
En ese momento y por desgracia de la chica ,la actriz se quito el vestido mientras se podia contemplar su bonita espalda
        - Que pasa! No quitas la vista o que! ,dijo ella
         -Joder cariño, pero que quieres que aparte la vista de la tele cada vez que salga una tia ,pues no es normal!
          -Como que noo!Pues no mires
          -Tu que pasa tia que quieres que me ponga una venda en los ojos
          -No, pero que!¿ Puedes mirar a tias desnudas?, Osea que por la calle seguro que vas mirando los culos de las tias que estan buenas
         -Pero haber cariño! dijo el indignao
         -Ni cariño ni nada, dijo la chica levantandose del sofa.A partir de ahora voy a ir mirando a todos los tios el paquete
         -Mira dejame en paz¿ vale? ,Eres una celosa,dijo el chico cogiendose un cigarro y con rostro enfadado
          - ¿Encima pasas? pues muy bien, tu veras, atente a las consecuencias ,añadio la chica dirigiendose a la habitacion y cerrando la puerta de un portazo
        -Vete por ahii!!¿Vale? Dejame vivirr,dijo el chico
          -¿ Que me vaya por ahi? Genial, pues me ire con otro porque tu no valoras lo que tienes
El siguio fumandose su cigarro por que sabia que al dia siguiente ella se levantaria dandole un monton de besos y sabiendo que ella no tenia razon.


          RELATO ESCRITO DE ALANTE HACIA ATRAS Y VICEVERSA

De alante hacia atras:
Eran las once de la mañana, como cada dia los rayos del sol le acababan despertando.Aun se podia ver su rostro palido y sentir sus sabanas mojadas.Abrio los ojos con miedo y de nuevo encontraba ese mismo espejo,pero esta vez no relucio esa silueta de aquella mujer que cada noche aparecia en sus sueños con las manos desgarradas y gritando su nombre.

 De atras hacia alante:
Gritando su nombre y con las manos desgarradas en sus sueños cada noche aparecia la silueta de aquella mujer, pero esta vez no relucia aunque de nuevo se encontraba en el mismo espejo.Abrio los ojos con miedo y aun se podia ver su rostro palido y sentir sus sabanas mojadas.Los rayos del sol le acababan despertando, como cada dia eran las once de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario